Noticias Locales

AVANZAN GESTIONES PARA CONTAR CON TERRENO PARA MÓDULO CORPORATIVO DE FAMILIA

Las gestiones para contar con la totalidad del terreno ubicado en las esquinas de avenida Pardo y jirón Callao, están muy avanzadas entre la Corte Superior del Santa y Sedachimbote, según informó el órgano jurisdiccional.

Así se dejó entrever en la reunión sostenida entre el presidente encargado de la Corte del Santa, Dr. José Manzo Villanueva y la Econ. Luz Domínguez Díaz, presidenta del directorio de Seda Chimbote, el Abg. Oscar Vásquez Ramos; integrante de la misma junta; y el C.P.C. Francisco León Cavero, gerente de la empresa.

En el local que fuera donado por la Municipalidad Provincial de Santa, ubicado en las esquinas de la avenida Pardo y el jirón Callao,  la Corte del Santa ha construido el cerco perimétrico de lo que sería la futura sede del Módulo Corporativo de Familia, sin embargo para la ejecución del proyecto es necesario contar con la totalidad del terreno.

Así lo dio a conocer el Dr. José Manzo Villanueva quien agradeció la disposición de los directivos de la empresa local e informó respecto a la obra que se piensa ejecutar. “Hemos tenido la visita de los integrantes del directorio y el gerente de Seda Chimbote, en el cual nos han informado que los trámites para atender nuestro pedido de entrega del terreno están avanzados y el informe técnico y legal favorables para que nos den la posesión de ese inmueble con la finalidad de hacer realidad la edificación de un proyecto importante para el módulo de familia” señaló.