Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE COISHCO MEJORÓ SU REGLAMENTO PARA USO, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS

Para garantizar control y fiscalización:

La Municipalidad Distrital de Coishco ya cuenta con un reglamento para el uso, control y mantenimiento de maquinarias, vehículos y abastecimiento de combustible con la finalidad de optimizar y garantizar el uso correcto de los bienes públicos.

Así lo dio a conocer el administrador de la comuna de Coishco, Víctor Hugo Alayo Chicalla, quien explicó que dicho manual ha sido mejorado recogiendo algunas sugerencias de Contraloría y el aporte de los funcionarios de diversas áreas ediles.

“Este reglamento nos permite establecer las normas que regulan el uso, control y mantenimiento de las maquinarias y vehículos de la Municipalidad Distrital de Coishco así como el abastecimiento de combustible, de tal manera que se cumpla un protocolo para tener fiscalización y control al uso de los mismos” explicó Víctor Hugo Alayo Chicalla.

Agregó que estos procedimientos, debidamente reglamentos y de estricto cumplimiento de todos los funcionarios y trabajadores, busca optimizar el uso de las maquinarias y vehículos de propiedad de la Municipalidad garantizando que su uso sea con fines oficiales para los cuales se ha destinado.

También permitirá regular el abastecimiento de combustible, a fin que sea racional y oportuno “y con ello mantener la buena imagen de la Municipalidad Distrital” explicó.