Noticias Locales

SEPULTARON RESTOS DE POLICÍA QUE MURIÓ ATROPELLADO

En medio de dolor y pedidos de justicia:

Entre gritos de justicia, los familiares, colegas y amigos dieron el último adios restos del suboficial PNP Ángel Manuel Vergaray Mejía, quien murió atropellado por un conductor que habría manejado su unidad en estado de ebriedad.

Horas antes de su sepelio, los restos del técnico de segunda, fueron trasladados hasta la sede del Destacamento de la Policía de Carreteras en Casma, donde fue recibido por sus amigos y colegas, quienes le rindieron una misa de honras.

Sus compañeros de la PNP, recordaron a Ángel Manuel Vergaray Mejía, como un buen efectivo policial que prestó servicio en ese destacamento por cerca de cinco años.

Luego de varias horas de velatorio, sus restos fueron trasladados nuevamente a su vivienda en el AH. Las Delicias, de donde partió acompañado de un contingente policial a su última morada en Nuevo Chimbote.

En esta ceremonia, participó el jefe de la División Policial de Chimbote, Juan León Pairazaman, quien lamentó el fallecimiento del integrante de la policía de 41 años. De la misma forma, rescató la labor que realizó el suboficial en la PNP.

La madre y demás familiares del efectivo policial, Ángel Manuel Vergaray Mejía, entre gritos exigieron justicia y que sancione con la máxima pena de cárcel a Philliph Oloya Gómez de 25 años, quien fue el responsable de su atropelló y fallecimiento.

Asimismo, pidieron a la representante del Ministerio Publico, acelerar con las investigaciones, debido a que existirían las pruebas necesarias que lo responsabilizarían al conductor, quien luego intentó fugar del lugar abandonando a Ángel Manuel Vergaray Mejía.