Noticias Locales

JUAN VÁSQUEZ RECORRE LA SIERRA NOMBRANDO NUEVO LIDERES EN FRENTE ESPERANZA EN ÁNCASH

Dirigente pesquero Alcides Herrera lo acompaña:

El líder político y ex candidato al Gobierno Regional, Juan Vásquez Cruzado fue recibido en Huaraz, Caraz, Yungay, Piscobamba, Pomabamba y Sihuas formalizando la integración de nuevos dirigentes del Partido de Popy Olivera en Ancash.

Este recorrido lo hizo acompañado del Dr. Alcides Herrera Inga, dirigente nacional de los motoristas y pescadores (SUMOPP) quienes junto a otros líderes de la escoba, fueron recibidos con algarabía en la sierra de Áncash.

En las últimas elecciones regionales, el Frente Esperanza dio la sorpresa en Áncash pues con pocos candidatos y frágil logística de campaña obtuvo 26 mil votos “participamos con solo 10 candidatos” recordó Vásquez Cruzado.

Se conoció que para las próximas elecciones regionales, el fundador y dirigente nacional Fernando Olivera será candidato a la Presidencia y el chimbotano Juan Vasquez será uno de sus representantes en Áncash.

Se destaca también que el Dr Alcides Herrera Inga es la sorpresa en este equipo político y cuenta con el apoyo de Vasquez con quienes fijaron una posición de defensa y la preservación de los recursos pesqueros enfrentandose al Ministro de Produccion para que decrete veda y pare la pesca indescrininada de anchoveta juvenil, lo cual finalmente lo consiguieron.