Noticias Locales

POLICÍA DADO DE BAJA ES DETENIDO CON CELULAR ROBADO

Junto a complice asaltaban en auto Tico:

Bajo la modalidad de falso taxista, un trabajador de 27 años fue asaltado por una banda que estaría utilizando pastillas para dormir a los pasajeros y luego arrojarlos en zonas descampadas.

Le sucedió la madrugada del sábado a un trabajador de una tienda de artículos al por mayor, quien tomó un taxi hacia Camino Real, sin embargo, terminó siendo golpeado y arrojado en un descampado del distrito de Nuevo Chimbote.

La víctima logró apuntar los últimos dígitos de la placa del auto Tico desde fue arrojado e hizo monitoreo con GPS a su equipo celular iPhone 14, logrando ubicar a los facinerosos.

Los agentes policiales de la sección de inteligencia del departamento de investigación criminal lograron ubicar al auto tico de placa de rodaje A6M- 026 y procedieron a detener dos sujetos identificado como Carlos Alexander Castillo Morales (23) y John Anthony Fiestas Calderón (30).

Este último, es un efectivo policial que fue dado de baja por mala conducta. Al realizar la requisa vehicular, los agentes PNP encontraron el celular robado y el agraviado reconoció su equipo, su mochila y el auto utilizado así como a los sujetos que lo golpearon, después de hacerlo dormir.

     La Policía informó que al imputado Carlos Castillo Morales se le encontró tres pastillas con inscripción en la parte trasera “CLONAZEPAN 2 MG” tableta.

Los detenidos y los objetos recuperados así como el auto Tico quedaron bajo la investigación del Fiscal Billy Valderrama Miranda.