Lograron detenerlo:
Dos agentes policiales de la comisaría de Pamparomás caminaron más de tres horas para lograr capturar a un sujeto requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.
Tras recibir información de primera mano, los efectivos policiales Robert Diaz Pariona y Andrew Espinoza Sevillano se trasladaron hasta el caserío de Quicacayán para capturar a Eulogio Leandro Rosas Osorio.
La caminata se inició a las 10 de la mañana de ayer y los efectivos policiales pudieron llegar al caserío cerca de la una de la tarde, consiguiendo ubicar al requisitoriado cuando salía de su vivienda.
Eulogio Leandro Rosas Osorio de 44 años contaba con dos requisitorias vigentes y tenía orden de captura, en ambos casos por investigaciones por tráfico ilícito de drogas en el juzgado mixto de Caraz en Huaylas.
Luego de mostrarle los oficios de captura, Eulogio Leandro Rosas Osorio fue trasladado a la comisaría de Pamparomás y de inmediato se comunicó a la autoridad judicial competente, para proceder a su traslado y afronte los procesos penales en su contra.
La comisaría de Pamparomás no cuenta con patrullero, por esa razón toda la intervención policial se hizo a pie, tanto de ida como de venida.