Para que trabaje en mejores condiciones:
Una madre de familia que se dedica diariamente a la venta de paltas para sacar adelante a sus hijos, recibió una linda e importante ayuda por parte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
Liliana Rosales Ulloa, padece de una enfermedad que le dificultar desplazarse con normalidad, día a día sale de su vivienda para buscar el sustento de su familia en el mercado Buenos Aires.
Tras conocer el caso, la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de los regidores, Diana Cueva y Dino Palma, se entregó a esta madre de familia una vitrina rodante para evitar que trasladarse con el peso de sus productos complique aún más su estado físico.
Con mucho entusiasmo, recibió este importante ayuda, que sin duda le ayudará a mejorar sus condiciones de trabajo, ya que vender en el piso empeoraba la condición en que enfrenta esta enfermedad.
Indicó entre lágrimas de agradecimiento, que este mal ataca su sistema nervioso y le provoca parálisis en sus extremidades; sin embargo, en adelante tendrá este instrumento de trabajo que le ayudará mucho.