Deportes

MAÑANA TRES CHOQUES CLAVES EN NUEVO CHIMBOTE

Cuarta fecha empieza hoy:

Nuevamente se vuelve a jugar la fecha tanto sábado y domingo en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, por lo que la fiesta en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces está asegurada con la cuarta fecha del torneo que cada fecha se pone más interesante.

LOS PARTIDOS

La cuarta fecha del campeonato se estará iniciando hoy sábado a partir de la 1:50 de la tarde con el duelo entre la Academia SIPESA que se medirá ante el conjunto de Atlético Águilas de Ben (Real Puerto Chimbote FC).

Los sipesinos llegan entonados luego de sumar su segundo triunfo consecutivo y buscará seguir en racha, mientras que los muchachos de Real Puerto saldrán con todo por sumar, ya que en tres fechas y dos partidos jugados siguen con el puntaje en blanco producto de dos derrotas seguidas y necesitan con urgencia recuperarse en el torneo.

A las 4:00 de la tarde, en el duelo estelar de la jornada sabatina de hoy, la escuadra de Atlético CM Soccer estará enfrentando al cuadro de ADF Country Club de Buenos Aires, en un partido donde ambos necesitan sumar de a tres para recuperarse, ya que los dos vienen de perder, CM Soccer perdió en la tercera fecha, mientras que los de Country llegan con ganas de revancha luego de caer en la segunda jornada, ya que descanso en la última fecha.

DOMINGO

El domingo, el primer partido se estará iniciando a las 11:50 de la mañana con el duelo entre la Asociación Deportiva Bruce que estará midiendo fuerzas ante su similar de Independiente 3 de Octubre, en un choque donde los muchachos de ADB están obligados a empezar a sumar, mientras los rojos de 3 de Octubre buscarán seguir en con la racha positiva.

A las 2:00 de la tarde, la Escuela Cabanillas deberá enfrentar al puntero del campeonato, Atlético Municipal Mariátegui de Villa María que saldrá en busca de seguir sumando.

En el partido estelar de la fecha, a las 4:00 de la tarde, el conjunto de Alianza 3 de Octubre chocará ante Sport Cosmos FBC, los dos equipos más destacados de la fecha anterior y tratarán de sumar para trepar en la tabla de posiciones.

En esta fecha 4 descansará el equipo de la Universidad Nacional del Santa.