Deportes

UNIÓN JUVENTUD VOLVERÁ A SER PRELIMINARISTA MAÑANA

De acuerdo al sorteo elaborado, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote oficializó la programación de la segunda fecha del campeonato de primera división, el mismo que se jugará mañana domingo en el estadio San Pedro.

Por segunda vez consecutiva, el representativo de Unión Juventud jugará de limpia cancha y abrirá la jornada cuando a partir de las 9:30 de la mañana se enfrente al cuadro rosado del Defensor Strong Boys en un partido que arrancará con las emociones en el coloso de San Pedro.

El cuadro verdelimón viene de ganar en la primera fecha, mientras que los rosados rescataron un punto en la fecha anterior, por lo que buscará sumar ante el campeón vigente de la Liga.

En el segundo partido de la fecha, programado a las 11:30 de la mañana, la representación del Sport Ovación Miraflores estará enfrentando al conjunto de la Academia Francisco Ríos en un duelo donde los miraflorinos llegan obligados a ganar pero no la tendrán nada fácil porque los muchachos del cuadro blanquimorado saldrán con todo en busca de su primer triunfo.

A la 1:30 de la tarde, en el tercer choque de la jornada 2 de la Liga de Fútbol de Chimbote, chocarán dos equipos que vienen de ganar en la fecha inaugural, el Defensor 2 de Mayo enfrentará a la escuadra del Sport Bolívar Chimbote en un partido que será animado, ya que ambos equipos llegan con la ilusión de seguir sumando, sobretodo que están entusiasmados por su primer triunfo en el torneo, por lo que veremos un partido animado.

En el choque de fondo, a las 3:30 de la tarde, Juventud La Unión Chimbote buscará recuperarse de la derrota por goleada en la fecha inaugural y ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse con su gente cuando se mida ante la Academia José Gálvez que hará su debut en el presente torneo, luego de su descanso en la fecha pasada, por lo que tendremos un partido interesante.

En esta segunda fecha le tocará descansar al Deportivo Los Turrys El Acero que cayeron en la primera jornada del campeonato.

SUSPENDIDOS

Luego de la primera fecha del torneo, mediante su boletín informativo, la Liga informó la suspensión de tres jugadores, como Roger Valencia Torres de Juventud La Unión, Grover García Verde de Sport Bolívar y Jairo Burgos Hipólito del Sport Ovación Miraflores.