Noticias Locales

4 PERSONAS FALLECEN Y OTRAS 20 HERIDAS EN DERRUMBE EN CARAZ

En tramo Caraz- Huallanca en provincia de Huaylas:

A consecuencia de las lluvias intensas registradas el domingo, se produjo el derrumbe del talud superior que cayó sobre dos buses interprovinciales y una camioneta, en la carretera Caraz – Huallanca, cerca del Cañon del Pato, ocasionando el fallecimiento de 4 personas y dejando a más de 20 heridos, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Caraz, para recibir la debida atención.

De acuerdo al reporte del COER Áncash, el evento se produjo el día 12 de marzo a las 21:00 horas aproximadamente en la vía nacional de la ruta PE-3N, tramo Caraz – Huallanca, sector bocatoma del Cañón del Pato, distrito de Huallanca, provincia de Huaylas.

Tras una ardua labor de efectivos policiales del Departamento de Salvamento y Alta Montaña, Policía Nacional de la Comisaría de Caraz, miembros de la Compañía de bomberos de Caraz, brigadistas y paramédicos de salud se logró rescatar a las personas atrapadas en los vehículos.

Por otro lado, Provias Nacional y la Municipalidad Provincial de Huaylas vienen realizando trabajos de limpieza de la vía para rehabilitar el tránsito vehicular.