Noticias Locales

POLICÍA Y SERENAZGO DE MORO RESCATARON A FAMILIA QUE QUEDÓ AISLADA EN MEDIO DEL RÍO

Sin mucho alarde, demostraron capacidad:

Personal policial y de serenazgo del distrito de Moro, provistos de material adecuado, consiguieron rescatar a cinco integrantes de una familia que quedó aislada en medio del río loco en el sector Tomequillo del distrito de Moro.

El trabajo profesional estuvo al mando del comisario Juan Pastor, quien junto a sus efectivos y con el apoyo de serenazgo lograron rescataron la mañana de hoy a los cincos integrantes de la familia Luna Alegre, completamente sanos y salvos.

Fueron rescatados los padres Julio Damián Luna Guillén (44) y Sabelina Juana Alegre Piscoche (43) y sus tres hijos Liliana Saraí (13), Israel Diomenes (12) y Diago Alexander (3), además de sus mascotas.

La familia vivía en una casita rustica en ese sector, pero el huaico se lo llevó y ahora esperan la ayuda de la Municipalidad para que les otorguen un lugar donde vivir.

Los efectivos policiales con el apoyo de serenos hicieron su trabajo sin anuncios, ni peliculina.

En el caso de los bomberos de Nuevo Chimbote estuvieron hasta las 4 de la mañana, había mucha voluntad pero no contaban con equipos adecuados y se regresaron sin conseguir su objetivo.