Deportes

PERÚ ENTRENA DESDE AYER CON MIRAS A AMISTOSOS INTERNACIONALES

Con jugadores locales:

La selección peruana cumplió su primer día de entrenamiento en la Videna. Con los jugadores del torneo local que forman parte de la lista selectiva, la blanquirroja inició los trabajos pensando en los amistosos ante Marruecos y Alemania.

Juan Reynoso y su comando técnico estuvieron a cargo de la primera jornada de entrenamiento. Los jugadores se pusieron a punto para competir por un cupo en la lista de viajeros.

Recordemos que el sábado, al finalizar los días de trabajos, el entrenador de la selección dará a conocer la lista de convocados que viajará a disputar la primera gira europea del año.

El primer amistoso de la blanquirroja será ante Alemania el sábado 25 a las 2:45 pm, mientras que tres días más tarde chocará contra Marruecos a las 4:30 pm.

La selección de Marruecos presentó su lista de convocados para los encuentros amistosos ante Brasil y Perú del mes de marzo.

MARRUECOS

El técnico Walid Regragui convocó a jugadores de la talla del arquero Yassine Bounou del Sevilla, el defensa Achraf Hakimi del PSG, el volante Sofyan Amrabat de la Fiorentina, el delantero Hakim Ziyech del Chelsea.

El cuadro, que culminó en la cuarta casilla del mundial de Qatar 2022, se medirá ante cuadro Brasil este 25 de marzo en el estadio Stade Ibn Battouta de Marruecos y tres días después, chocará en Madrid, ante Perú que dirige Juan Reynoso.