Noticias Locales

RECLAMAN MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE CENTRO DE SALUD MIRAFLORES

Fue afectado por la lluvia:

La Directora de Centro de Salud Miraflores, Lic. Jeseimi Gil Angeles levantó su voz de protesta acerca de las condiciones en que se encuentra dicho centro de salud, y manifestó que necesitan el mejoramiento de las instalaciones de dicho centro.

Debido a las intensas lluvias de los últimos días han afectado seriamente la infraestructura de dicho centro de salud, por lo que invocaron el apoyo de las autoridades regionales para que continúen brindando la atención en mejores condiciones.

Es por eso que hicieron un reclamo publico esperando que las autoridades puedan atender las necesidades de dicho centro asistencial.

Precisamente ayer el personal que trabaja en dicho centro indicaron que necesitan el mejoramiento de las instalaciones, ya que ahora no cuentan con fluido eléctrico para brindar los servicios de salud.

“No tenemos energía eléctrica ni para poder esterilizar los equipos para hacer suturas, hay personas que asisten al centro de salud y no se le puede negar la atención, pero necesitamos ayuda de parte de las autoridades”, comentó Gil Angeles.

Nosotros estamos en emergencia porque no hay fluido eléctrico ni agua, y hago un llamado a las autoridades, especialmente el Director Regional de Salud para que nos ayude, nosotros aquí estamos para ayudar a pesar de las condiciones en las que trabajamos porque tenemos un compromiso con la población, apuntó la Jefa de dicho centro de salud.

Tenemos que seguir, hemos habilitado nuevos espacios para seguir atendiendo por ejemplo la zona de tópico ya colapsó y esta posta está en emergencia y necesitamos apoyo, expresó la Lic. Jeseimi Gil.

Finalmente, todo el personal del centro de salud junto a algunos pacientes reiteró el pedido de apoyo a las autoridades regionales ya que la actual infraestructura debido a los años que tiene ya colapsó y necesitan de una nueva infraestructura.