Deportes

SUSPENDEN SEGUNDA FECHA DE CAMPEONATO DE FUTBOL DE NEPEÑA

Lluvias dañaron estadio:

Debido a las intensas lluvias, el estadio “Justo Ruiz Prieto” fue una de las instalaciones que más se vio afectado por la fuerza de la naturaleza, es por esa razón que, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nepeña, Luis Segovia Gonzales decidió postergar la segunda fecha hasta la próxima semana.

El titular de la Liga indicó que por ahora solo la Municipalidad los apoyo en la recuperación y habilitación del estadio, pero la empresa azucarera no los apoyó en nada.

“Para este domingo no podemos continuar con el campeonato porque el estadio no se puede usar en las condiciones que quedo luego de la intensa lluvia, y esta semana vamos a ver la forma de recuperarlo”, comentó inicialmente Segovia.

Estamos coordinando con los delegados para ver la forma de hacer una evaluación técnica y ver la forma de rehabilitarlo porque este es nuestro escenario deportivo que siempre se ha utilizado para nuestros campeonatos, y vamos a luchar por recuperarlo, reiteró el presidente de la Liga.

Ante esta situación en coordinación con los delegados se determinó suspender la segunda fecha y volveremos a jugar nuestra segunda fecha, el domingo 26, esperemos que para esa fecha ya tengamos rehabilitado el estadio “Justo Ruiz Prieto”, aseveró el mandamás de la Liga de Fútbol de Nepeña.

Como se sabe, no solo el estadio fue afectado en la localidad de San Jacinto, sino también las calles de dicho centro poblado, donde la gente viene sufriendo por las fuertes lluvias que cayeron en los últimos días y que perjudicaron a muchos en el valle de Nepeña.

Ahora el fútbol se vio interrumpido en dicha localidad por lo que se espera que el domingo 26 vuelva la alegría del fútbol al estadio de San Jacinto, y también se espera que la comuna de Nepeña le tienda la mano a la Liga de Fútbol para continuar con la competencia que es la alegría de todos los hinchas e aficionados al fútbol en San Jacinto, Nepeña y demás anexos.