Noticias Locales

VECINOS PELEAN POR CIERRE DE CALLE

Anuncios de huaicos generan stress:

Las lluvias y huaicos, han llevado a que muchos vecinos se unan para proteger sus calles; sin embargo, también habría llevado a conflictos entre otros.

Tal es el caso de un grupo de vecinos del PJ. Villa María, en Nuevo Chimbote, quienes ayer se habrían enfrentado por la colocación de varios sacos con arenas en una de las calles del sector.

Según se conoció, los vecinos del Jr. González Prada, habrían tenido la intención de cerrar una de las cuadras, tras hacer una colaboración para la compra de sacos y arena; situación que no habría gustado a los vecinos de la Av. Perú.

Los moradores enojados habrían enfrentado entre gritos e insultos a los otros vecinos, generándose una pelea, entre ellos. Aseguraban que estaba prohibido realizar dicho bloqueo.

Diferente situación es la que se vivió en el P.J “Miraflores Alto”, en Chimbote, donde los moradores de la calle Amazonas, se unieron y colocaron al largo de la calle, varios sacos de arena, ante la posible llegada de huaico o lluvias.

Los moradores hicieron una colaboración y compraron sus sacos, ya que temían que el agua ingrese y dañe sus pertenencias, como ha sucedido en otros sectores.