Noticias Locales

SANTEÑO SE ACCIDENTA EN CHILE Y COMPATRIOTAS PIDEN AYUDA

Cayó del tercer piso de una construcción:

Un padre de familia, natural del distrito de Santa, se encuentra luchando por vivir, luego que por accidente cayera del tercer piso de obra en construcción en Santiago de Chile.

Luis Rao Cruz, quien se encuentra junto a su familia, hace unos años en el país vecino, se encuentra muy grave en un hospital de Santiago, tras caer violentamente de más de 8 metros de altura de la obra donde trabajaba como maestro albañil.

Actualmente se encuentra hospitalizado en un nosocomio, luchando por vivir; sin embargo, necesita ser sometido a una delicada operación; pero no cuentan con los recursos económicos suficientes.

En el distrito de Santa, se han aperturado varias formas de ayuda a Luis Rao Cruz, entre ellos la de su tia la escritora Margot de La Cruz, quien se ha puesto a la venta en calidad de remate la obra “Dorita la Tortuguita”, por la suma de 100 soles.

Todo lo recaudado será enviado a Santiago de Chile. Las personas que deseen comprar el libro y ayudar este santeño podrían llamar al celular 990936706.

De la misma forma, la madre y demás familiares de Luis Rao Cruz, realizarán una cabritada pro fondos, en el distrito de Santa, para el 25 de marzo. Las personas que también deseen apoyar pueden hacerlo llamando al 990113184 o 990936706.

Asimismo, a los chimbotanos reincidentes en Santiago de Chile, lo pueden hacer llamando al +56930976933 o mediante la cuenta RUT 25.308.535-5 a nombre de Cynthia Arroyo Avalos, esposa de Luis Rao.