Deportes

TERCERA FECHA EN COISHCO EMPIEZA HOY SÁBADO

Continua mañana:

Desde hoy sábado y mañana domingo se estará jugando la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, la misma que se jugará en el estadio Municipal de dicho distrito.

La jornada sabatina se inicia a las 11:45 de la mañana con el duelo entre el Deportivo 28 de Julio que chocará ante su similar de Brisas del Mar en un partido donde los ‘patriotas’ buscarán seguir en racha triunfal luego de su victoria en la fecha pasada.

A las 2:00 de la tarde, la escuadra de Alianza San Luis se medirá ante el recién ascendido, Dios es Amor, en un partido donde los blanquiazules necesitan demostrar que están para volver a levantar la copa, ya que en la fecha anterior dejaron algunas dudas.

En el partido de fondo estarán chocando, el elenco de Unión Pacasmayo ante su similar de Independiente Coishco, a partir de las 4:00 de la tarde, cerrando la primera jornada de esta tercera fecha.

En la jornada de hoy sábado, los tres partidos corresponden a la serie B del torneo.

DOMINGO

Mañana domingo, el duelo de fondo será el choque entre el representativo de Barcelona que a las 4:00 de la tarde se medirá ante Porvenir Miraflores, en un partido que será bastante parejo y se espera que sea el más animado de la fecha.

A las 2:00 de la tarde, en el primer choque de la jornada dominical, la escuadra de Gonzales Prada estará enfrentando al representativo de Juventud Zaire que llega con la necesidad de sumar esos tres puntos.

Cabe señalar que estos dos partidos corresponden al grupo A, donde le tocará descansar al equipo de Real Coishco.