Deportes

SEXTA FECHA SE JUGARÁ SOLO EL DÍA DOMINGO EN NUEVO CHIMBOTE

Debido a que el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces estará ocupado a partir de este sábado, los dirigentes de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote se vieron obligados a programar la sexta fecha del campeonato este domingo 26 de los corrientes.

Según se supo, a partir de este sábado se estará desarrollando un campeonato de mototaxistas al cual la Municipalidad de Nuevo Chimbote viene apoyando por lo que la Liga se vio limitada a utilizar el recinto deportivo solo el día domingo.

La jornada dominical se inicia a las 7:50 de la mañana con el duelo entre la Escuela Cabanillas y la Asociación Deportiva Bruce en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos ya que ambos llegan con apenas un punto.

En el segundo partido, a las 10:00 de la mañana, el cuadro del Atlético Águilas de Ben (Real Puerto Chimbote) se medirá ante el Atlético CM Soccer, donde los de Águilas de Ben llegan necesitados por sumar para alejarse de la sombra del fantasma de la baja.

A las 12:00 del mediodía, el equipo de Jovino, Alianza 3 de Octubre estará jugando ante su similar de la Universidad Nacional del Santa.

En el encuentro de semifondo, a las 2:00 de la tarde, el representativo de ADF Country Club estará chocando ante la escuadra del Atlético Municipal Mariátegui de Villa María, los nuevos millonarios del fútbol neochimbotano.

En el duelo estelar de la fecha, a las 4:00 de la tarde, Independiente 3 de Octubre estará enfrentando al Sport Cosmos FBC que espera seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones.

ACUERDOS

Entre los acuerdos que se tomaron ayer en la reunión fue, formar una comisión para entablar dialogo con la COPAR y manifestarle la preocupación de los clubes de la Liga, además de enviar un documento con la firma de todos los representantes de los clubes solicitando que la nominación no se repita en dicha Liga, además los dirigentes tendrán la oportunidad de sugerir algún nombre para que no vuelva a dirigir en las fechas que restan para el final del torneo.

El presidente de la Liga, Jorge Maguiña también contó cómo se vio obligado a enviar una carta a la COPAR solicitando que Chung no sea designado para el partido entre Municipal y Sipesa, por los comentarios que se habían dado en los días previos, y darle mayor transparencia al torneo.