Noticias Locales

DETENIDO ESCAPA DE SEDE DE DEPINCRI Y ES RECAPTURADO HORAS MÁS TARDE

Grave negligencia:

Un sujeto detenido con posesión de droga logró escapar de la custodia policial y desnudó la falta de protocolo y medidas de prevención en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, ubicado en la primera cuadra del jirón Ladislao Espinar.

Se trata de Joel Arturo Capillo Huamán quien logró escaparse del control policial, mientras era trasladado al cumplimiento de unas diligencias en el marco de la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Capillo Huamán, quien al parecer no epataba esposado, aprovechó un descuido de los agentes y logró darse a la fuga, sin embargo, fue finalmente capturado horas más tarde. La situación del imputado se podría complicar con este hecho.

El escape del detenido fue recibido con mucha indignación y preocupación por parte del alto mando policial en la medida que el Comandante PNP Dominguez Grandez, a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, no adoptó las medidas de seguridad que correspondían.

De inmediato, diversas unidades policiales salieron en busca de Joel Arturo Capillo Huamán, logrando finalmente recapturarlo.