Noticias Locales

CHOFER DE COLECTIVO CAUSA LESIÓN A DEPORTISTA Y ABANDONA UNIDAD

Aceleró cuando mujer descendía:

Serenos de Nuevo Chimbote socorrieron a una entrenadora de gimnasio, que resultó herida cuando descendía de un automóvil, cuyo irresponsable chófer de la línea 50 fugó y abandonó a la joven herida.

El accidente ocurrió en la pista alterna de la panamericana norte, frente al P.J. Las Brisas. Lesly Quesquen Paz (30), resultó con múltiples lesiones en su pierna derecha, producto de la caída y después que una llanta le aplastara su pie.

Personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital regional. Sus familiares, que viven cerca, la acompañaron en todo momento.

“Mi sobrina entrena en un gimnasio d Chimbote, ella baja en esa esquina porque su casa está cerca, que malo ese chófer”, manifestó un familiar de Lesly

Policías y serenos buscan al conductor del automóvil de placa AFY-398, que hace servicio público en la línea 50 y que puso en riesgo la vida de su pasajera y la abandonó a su suerte.