- Juan José Sifuentes Tapia (45) fue hallado muerto en la esquina de avenida Camino Real y jirón Cajamarca en el P.J Miraflores Alto en Chimbote.
- Su amigo señaló que desde el día sábado ingresaron a una vivienda para beber alcohol y fumar y al salir ayer, trató de descansar en vereda y no se recuperó más.
Un pescador de 45 años apareció sin vida tirada en la vía pública, luego de sufrir un aparente paro cardiaco, tras permanecer dos días en una vivienda consumiendo alcohol y pasta básica de cocaína.
Juan José Sifuentes Tapia (45), pescador de la empresa COPEINCA, fue hallado muerto en la esquina conformada por la avenida Camino Real y el jirón Cajamarca en el pueblo joven Miraflores Alto en Chimbote.
Cuando los agentes policiales de la comisaría de Alto Peru llegaron a este lugar certificaron la muerte de Juan José Sifuentes Tapia y dialogaron con la persona con la que había salido de una vivienda cercana, identificado como Giancarlo Victor Ravelo Izaguirre (41).
Éste último dijo a la policía que era amigo del occiso y que desde el día sábado se encontraban en una vivienda de la manzana K bebiendo alcohol y fumando pasta básica de cocaína.
Relató que al salir ambos de la vivienda, el occiso Sifuentes Tapia se echó en la vereda a descansar y al cabo de unos segundos no respondía su llamados y se percató que ya no respiraba, ante lo cual pidió auxilio a los vecinos.
La muerte de Juan José Sifuentes Tapia fue comunicada al personal policial de la oficina de criminalística de Chimbote y al representante de la Fiscalía Penal de turno, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver con presencia de un médico legista.
Se ordenó se practique una de necropsia para establecer la causa de la muerte de este hombre de 45 años.
