Dejaron salir unidad sin ticket de control:
Una joven trabajadora de una de las tiendas ubicadas dentro del Real Plaza en Nuevo Chimbote, exige que la empresa “Control Parking”, asumir su responsabilidad, luego que permitieran que una mujer robará su bicicleta valorizada en mil 200 soles y que esta saliera del centro comercial sin exigirle el ticket de ingreso.
Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Villa María, el pasado 12 de abril, la agraviada K.M.G de 24 años, quien todos los días llegaba a laborar al local comercial a bordo de su bicicleta, sufrió el hurto de su unidad en el interior del estacionamiento del centro comercial. Esta unidad la utilizaba como medio de transporte.
Detalló que ingresó al estacionamiento del Real Plaza a las 2 de la tarde pasó el control de ingreso que consiste en recibir el ticket por parte del personal de la empresa “Control Parking” y estacionó su bicicleta en la plataforma destinada para esta clase de unidades.
Sin embargo, su angustia comenzó al momento de salir de labora pasado las 10 de la noche, ya que al llegar al estacionamiento su moderna bicicleta modelo Vitange 95, valorizado en 1,200 soles, ya no se encontraba en el lugar.
De inmediato, se dirigió a los responsables del parqueo del centro comercial, donde luego de ver las cámaras de seguridad, se percataron que la bicicleta fue robada por una mujer, quien luego de retirarla de la plataforma, salió manejando del mall por la puerta peatonal.
La afectada señaló que luego de recriminarles el hecho a los trabajadores de “Control Parking”, se han mostrado reacios al hecho, incluso tras la denuncia se negaron en brindar las imágenes de las cámaras de seguridad.
La denunciante solicitó a la mencionada empresa que asuma con su responsabilidad y haga la devolución de su unidad de transportes que compró con tanto esfuerzo, no solo para dirigirse a laborar, sino para trasladarse a su centro de estudios.
El representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Juan Ulloque Sandoval abrió una investigación contra los que resulten responsables por la presunta comisión del delito contra el patrimonio- hurto.