Noticias Locales

COMEDOR SE QUEDÓ SIN INSUMOS Y MÁS DE 30 NIÑOS NO RECIBEN ALIMENTOS

Necesitan apoyo:

Más de 30 niños que integran la Olla Común “Sagrado Corazón de Jesús”, del caserío de Salitre en el distrito de Cáceres del Perú, no reciben a alimentos, debido a que este comedor no cuenta con víveres e insumos para continuar con el apoyo.

La responsable de esta olla común, Beatriz Sandoval, señaló que luego de las lluvias, el local donde funciona la olla común quedó seriamente dañada en su infraestructura, el techo de planchas de eternit a punto de colapsar.

Asimismo, señaló que lo más preocupante es que se han quedado sin alimentos e insumos para continuar preparando los alimentos que diariamente entregan a humildes familias del sector.

Indicó que, entre los beneficiados, hay un total de 30 niños de la zona, quienes actualmente no están recibiendo sus almuerzos hace varias semanas por la falta de alimentos.

Beatriz Sandoval, detalló que necesitan alimentos de primera necesidad, como arroz, fideos, aceite, tubérculos, menestras, conservas de pescado, harinas; además de platos, vasos, entre otros utensilios.

“Necesitamos el apoyo de la Municipalidad Provincial del Santa, nuestra olla común necesita que nos ayuden, queremos triplay, eternit, palos, ladrillos, pero más necesitamos alimentos, familias humildes vienen a comer no están recibiendo nada, espero que nos escuchen”, indicó, la representante.

Las autoridades, las empresas o las personas de buen corazón que deseen apoyar la Olla Común “Sagrado Corazón de Jesús”, pueden llamar a los celulares 933460458 – 984401647, toda ayuda será bien recibido.