Agresor quedó detenido en Comisaría:
“Me mordió y arrancó un pedazo de mi labio y se lo comió”, declaró la joven Rosa Ochoa al narrar que la noche del lunes fue víctima de la violencia de su pareja a quien denunció y está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias para que reciba la sanción de ley.
El autor de tan salvaje alto de violencia fue identificado como Cristian Purizaca Gutiérrez que fue intervenido por agentes del serenazgo y se encuentra detenido en la comisaría de Huarmey y sujeto a la investigación que lleva a cabo la fiscal Patricia Villar Castro.
Según la joven agraviada este hecho ocurrió la noche del lunes después de haber salido de su trabajo que tiene en una tienda de venta de equipos de comunicación en Huarmey.
Quien hasta la noche del lunes era su pareja le había llamado reiteradas veces al teléfono celular, pero ella no contestó debido a que se encontraba cerrando caja en su trabajo. Cuando terminó se retiró y vio que afuera estaba su pareja.
Contó que al encontrarse él la abraza y la toma por el cuello profiriéndole palabras subidas de tono agraviando su dignidad de mujer y llevándola contra su voluntad hacia un lugar. Sin embargo, en el trayecto el tipo violentamente de muerte los labios le arranca un pedazo de carne la que fue ingerida en el acto según le contó el mismo agresor.
La joven empezó a sangrar y pidió auxilio acudiendo en su rescate agentes del serenazgo que se encontraban por el lugar que intervienen a su pareja y a ella la llevan al hospital para ser atendida de emergencia.
Rosa Ochoa llegó en horas de la mañana de ayer a la dependencia policial para formular la denuncia del caso. Luego brindó declaraciones a los periodistas en las que narró lo sucedido y dijo que el daño causado le impide seguir con su trabajo de animadora infantil a lo que también se dedica para tener ingresos y poder mantener al hijo que tiene, pero que no es del agresor.
“En otras ocasiones me ha maltratado y no lo dejé por tonta, pero ahora estoy decidida a seguir con la denuncia. Lo lamento por su familia de mi ex pareja que son muy buenas personas, pero yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, contestó la joven víctima.