Noticias Locales

DETIENEN A UN SUJETO QUE VENÍA ASALTANDO CON CUCHILLO

Su cómplices logró fugar:

La oportuna intervención del patrullaje integrado, conformado por serenos y policía, permitió la captura de un sujeto que habría participado en el robo de celulares a varios transeúntes en la Urb Bellamar II Etapa, entre ellos un escolar de la I.E.P. “Mundo Mejor”.

Según testigos, fueron dos los sujetos que venían asaltando en dicha urbanización, para lo cual usaban un arma blanca para amenazar a sus víctimas y arrebatarles sus equipos móviles. Uno de ellos, logró fugar.

A uno de los agraviados le robaron en la Mz. LL’ y al escolar en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra antes de llegar a la Av. Agraria.

“Me amenazaron, robaron mi celular y huyeron corriendo, tenían un cuchillo en la mano”, manifestó uno de los agraviados que identificó al presunto ladrón y reconoció su celular escondido en una mochila.

Los agentes del orden pusieron los grilletes a Víctor Daniel Arenas Lucio (20) y lo trasladaron a la comisaría Buenos Aires. A pesar de ser reconocido por los agraviados, el intervenido negó los cargos en su contra.