Noticias Locales

DENUNCIAN A TAXISTA POR ULTRAJE A MENOR DE 15 AÑOS

Ocurrió en interior de Hostal:

La madre de una menor de 15 años de edad denunció por violación sexual a un taxista que la hizo subir a su vehículo luego de encontrarla caminando en la calle de madrugada, mientras regresaba a su casa.

Según la denuncia presentada ante el departamento de investigación criminal de Chimbote, el imputado José Frank Cano Rivera la llevó a las instalaciones del Hostal Habana de Chimbote donde los responsables le permitieron el ingreso, a pesar de ser menor de edad.

La agraviada relató que el denunciado la convenció de subir a su vehículo al verla caminando sola y luego le invitó un cigarro, que al parecer contenía alguna sustancia.

Una vez que llegó a su casa le contó lo sucedido a su mamá y acudieron a las autoridades a presentar la denuncia.

Con las características del chofer y vehículo, los agentes del equipo N• 2 del departamento de investigación criminal de Chimbote acudieron al Hostal y confirmaron que la persona que ingresó con la menor se identificó como José Frank Cano Rivera.

Los agentes lo ubicaron en el P.J “La Victoria” a bordo de un automóvil Toyota Yaris de placa de rodaje B7Y-102, donde se le intervino comunicándole las razones de su detención.

José Frank Cano Rivera negó los hechos y dijo que sostuvieron relaciones sexuales consentidas.