Noticias Locales

IMPRUDENCIA ENTRE MOTOTAXISTA Y CHOFER DE AUTO DEJA A MUJER HERIDA

Accidente en avenida Pacífico:

La irresponsabilidad del conductor de una mototaxi casi le cuesta la vida a una mujer de 60 años de edad, tras chocar su unidad contra un automóvil en la Av. Pacífico en Nuevo Chimbote.

Este accidente que dejó una adulta mayor con heridas de consideración quedó registrado en las cámaras de seguridad ciudadana.

Según las imágenes la mototaxi conducido por Agustín Alburqueque Negrón de 64 años, sale por la pista colindante del Banco de Crédito de Perú, con intención de ingresar al carril de sur a norte de la Av. Pacífico.

Es en esas circunstancias que un automóvil se estaciona para bajar pasajeros, llevando al parecer que tapara su visión, a pesar de ello este conductor decide ingresar intempestivamente considerar que venían otras dos unidades más.

El tercer vehículo de placa de rodaja H1N-468, conducido por Alejandro Romero Barroso termina por impactar la unidad violéntame, arrojando y volteando a la mototaxi a un costado de la vía.

Dentro de la mototaxi se encontraba una pasajera identificada como Gloria Alegre Segura de 60 años, quien quedó atrapada entre los fierros. El personal del Equipo Funcional de Salud de Nuevo Chimbote, auxilió a la pasajera herida.

La adulta mayor, sufrió un duro golpe en el rostro producto del impacto, siendo trasladada al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado.