Ayer se realizó prueba anticipada de cámara gesell:
La insistencia de María Corales Aranda, madre de familia de una niña de 12 años que sufrió tocamientos indebidos por parte de un vecino, hizo que la fiscal del caso lleve a cabo ayer la entrevista de la víctima en cámara Gesell y con los resultados reforzó su requerimiento de prisión preventiva.
La diligencia de prueba anticipada de cámara gesell se cumplió desde las 3:30 de la tarde de ayer en el instituto de Medicina Legal de Chimbote donde una psicóloga forense cumplió con la entrevista a la menor.
La madre de la menor agraviada indicó que en esta diligencia ha quedado establecido la afectación moral en su hija del abuso sexual perpetrado por su vecino Charles Gómez Castillo.
“Con esta prueba la fiscal ha solicitado prisión preventiva para el denunciado Y eso se va a llevar a cabo mañana miércoles (hoy)”, manifestó la mamá de la víctima, agregando que ahora la decisión para determinar la medida privativa de libertad del imputado es de parte del juzgado penal.
La diligencia de requerimiento de prisión preventiva se llevará a cabo a partir de las 4:30 de la tarde. “Yo espero que me hagan justicia, mi hija se siente mal de solo pensar que ese sujeto quede libre caminando tranquilamente por las calles le tiene miedo”, añadió.
Charles Gómez está detenido y estará presente en la audiencia virtual acompañado de su abogado que sustentará sus argumentos buscando evitar la prisión preventiva.
Se recuerda que la denuncia en contra de Gómez Castillo radica en que hizo tocamientos indebidos a la menor cuando esta llegó a recibir a su padre que llegó en su auto que conducía el denunciado, en razón que eran vecinos y amigos.
Cuando fue encarado por los padres de la menor el imputado se negó en todo momento. En la discusión le asestó algunos cortes de cuchillo en diversas partes del cuerpo del papá de la menor.