Deportes

PRESIDENTE DE LIGA PROVINCIAL PIDE DISCULPAS PÚBLICAS POR INSULTOS DE ÁRBITO VASQUEZ

Caso paso a Comisión de Justicia:

Después del incidente provocado por el árbitro Jorge Vásquez Villalobos, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas salió al frente y manifestó su disconformidad con la actitud del árbitro.

“La verdad sentimos vergüenza ajena cuando los dirigentes se quejaron por el accionar del árbitro, porque no se pueden permitir estas cosas, nadie puede insultar ni mucho menos burlarse de nadie”, comentó el titular de la Liga Provincial.

Los dirigentes de la Academia Miraflores reclamaron porque el árbitro los insultó, menospreciándolos, y eso no puede pasar, porque los dirigentes a pesar de las dificultades que tienen, hacen un enorme esfuerzo por participar del campeonato, y han podido sacar adelante una competencia, muchas veces poniendo dinero de su bolsillo, afectando su presupuesto familiar, y nadie puede tomarse la atribución de burlarse o discriminarlos de la forma como dicen, lo hizo el árbitro Jorge Vásquez, afirmó Sánchez.

En mi calidad de presidente de la Liga Provincial, le pido disculpas a la gente de la Academia Miraflores, no solo a los dirigentes, sino a los jugadores, hinchas y todos los que forman parte de ese club porque se cómo deben sentirse al recibir un insulto como paso el domingo, ojalá no se repita más, añadió el mandamás de la Liga Provincial.

En cuanto a una posible sanción, el titular de la Liga Provincial indicó que pasaran el caso a la Comisión de Justicia.

Nosotros vamos a coordinar con los miembros de la Comisión Provincial de Árbitros y ver qué acciones tomamos, pero les adelanto que este caso lo vamos a pasar a la Comisión de Justicia, para que evalúe todo y tome una decisión con respecto al árbitro, indicó Celso.

No podemos dejar pasar por alto un tema como este, no podemos dejar que se burlen de los clubes de manera tan fácil, nosotros defendemos a los clubes porque son ellos los protagonistas del campeonato y debemos estar con ellos, además son los dirigentes los que invierten su dinero para hacer deporte, y no se les puede tratar mal, acotó finalmente Celso Sánchez.