Deportes

LIGA PROVINCIAL INSPECCIONARÁ ESTADIOS DE COISHCO Y MORO

Para evitar problemas el domingo:

Tratando de cumplir con las exigencias en cuanto a lo que seguridad se refiere, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas anunció que esta semana inspeccionará las instalaciones del estadio de Coishco y Moro.

El titular de la Liga Provincial indicó que hoy estará en el estadio Municipal de Coishco para hacer la inspección respectiva previa al partido donde jugará la escuadra de Alianza San Luis y Sport San Cristóbal de Moro.

Vamos a visitar nuevamente el estadio de Coishco, porque los dirigentes están pidiendo, especialmente para coordinar el tema de desplazamientos y ubicación para los hinchas locales y los hinchas visitantes que llegarán de Moro, todo eso tenemos que definirlo en un documento para que no haya problemas el domingo, además debemos fijar la ubicación de los equipos, tanto local como visitante, y el ingreso y salida de los equipos con los simpatizantes visitantes y locales, explicó Sánchez Rojas.

La inspección es porque el club Alianza San Luis es un equipo que cuenta con un grupo considerable de hinchas, y convocan mucha gente al estadio y por eso se hace necesario coordinar todo para no tener inconvenientes en la organización, anotó el presidente de la Liga Provincial.

Del mismo modo anunció que mañana viernes se trasladará hasta Moro para cumplir con la misma labor.

Vamos a estar en Moro mañana viernes porque los dirigentes nos han pedido que hagamos la inspección en el estadio Municipal, donde el domingo el Deportivo Macash recibirá al Defensor Gonzales Prada de Coishco, en un partido candente ya que la ventaja es mínima y la llave está abierta, adelantó.

En este partido hay que tener especial cuidado, por eso estamos convocando a los dirigentes de Macash para coordinar con ellos, todo lo relacionado al partido del domingo, además le informaremos de todo a los dirigentes de Gonzales Prada para que no tengan contratiempos el domingo, la idea es llevar una buena organización, garantizando la seguridad en todos los escenarios deportivos, aseguró Celso.

Indicó además que es probable que visite el polideportivo de Nepeña donde el domingo jugarán, Unión Nepeña y Ovación Miraflores, en un partido que merece mucha atención porque el cuadro local convocará a su hinchada para tratar de remontar la eliminatoria.