Noticias Locales

TRES DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORES DE PERÚ CARNES Y SE LLEVAN 12 MIL SOLES

En su huida se cayeron de moto y fugaron a pie:

En un incidente ocurrido a las 8 de la noche de ayer, tres delincuentes perpetraron un asalto contra trabajadores de la reconocida empresa Perú Carnés, llevándose consigo un monto estimado de 12 mil soles.

El suceso tuvo lugar en el frontis de la compañía, ubicada en la dirección Pardo 1570 en Chimbote.

De acuerdo a lo visualizado en las cámaras de seguridad, dos de los delincuentes interceptaron a un trabajador en la puerta lateral de una furgoneta y procedieron a reducirlo físicamente para apoderarse del dinero en efectivo que portaba.

Tras cometer el acto, intentaron huir a bordo de una moto lineal que los esperaba a un costado del lugar. Sin embargo, al intentar arrancar el vehículo, sufrieron una caída bastante aparatosa.

Ante su fracaso en poner en marcha la moto lineal, los asaltantes optaron por escapar a pie, dejando el vehículo abandonado en el lugar.

Las autoridades policiales que se hicieron presentes en la escena confirmaron que la motocicleta había sido previamente reportada como robada.

Es importante destacar que este no es el primer incidente de asalto a mano armada que sufre la empresa “Perú Carnés”. La frecuencia de estos sucesos ha generado preocupación tanto entre los trabajadores como en la comunidad local.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los detalles del incidente.