Su propio tío lo desenmascara:
Sujeto condenado más tres veces por la justicia, sigue estafando con el cuento de “techo propio” a través de empresas sin respaldo.
Se trata de Guillermo Ruddy Robles Falla, quien tendría un nexo en el Ministerio de Vivienda para seguir estafando a la gente.
Así lo denunció su propio tío, Leoncio Falla Atoche, quien se ha visto perjudicado por su sobrino, porque inicialmente lo designó gerente general. Cuando se dio cuenta de sus engaños y estafas, deslindó de inmediato.
“A pesar de tener varias condenas en su contra, continua creando empresas para engañar con el cuento de techo propio. Ahora utiliza a su pareja para colocarla como gerente de empresas y la estafa sigue” manifestó Leoncio Falla Atoche.
Mostró documentos en los que demuestra que su sobrino delincuente falsificó su firma para estafar a las personas y por ello, ahora enfrenta un proceso penal en la que no quieren admitir la pericia grafotécnica que demuestra que la firma de las estafas no provienen de su puño y letra.
Finalmente emplazó a la Policía Judicial para que capture a Guillermo Ruddy Robles Falla quien se esconde en la vivienda de su pareja en Domus Hogares, “interviene en los juicios desde esa casa y recientemente le permitieron acogerse a la figuración de terminación anticipada, pese a tener condenas vigentes” acotó.