Deportes

PRESENTAN UN NUEVO JOSÉ GÁLVEZ CON EL OBJETIVO DE SALVAR AL VERDADERO

Ex – jugadores:

Los jugadores que un día le dieron la gloria al viejo José Gálvez, ahora se volvieron a juntar con el objetivo de devolverle la alegría a Chimbote con la presentación de un nuevo club con los mismos colores que espera tener la misma acogida por parte de los hinchas y aficionados.

La junta directiva fue presentada el último sábado en conferencia de prensa, donde los dirigentes confirmaron que su principal objetivo es recuperar el verdadero José Gálvez FBC.

El encargado de presentar a la directiva fue Jesús “Cachaquito” Espinoza, en su calidad de vicepresidente anunció las acciones que tomará la directiva para hacer de este proyecto una nueva pasión para los hinchas galvistas.

Entre lo mas importante que anunció el ex volante fue que el objetivo principal de formar este club, es llegar a tomar las riendas del club, con la intención de tratar de sanear las deudas y reactivarlo y que vuelva a surgir para la alegría de todos los hinchas chimbotanos.

Indicó que gracias al apoyo de empresarios como César Sánchez Ulloa se animaron a emprender este proyecto con el objetivo a futuro de tomar las riendas del club José Gálvez FBC y recuperarlo saneando las deudas y devolverle el patrimonio a Chimbote.

Espinoza también adelantó que hay gente, hinchas que han manifestado su deseo de apoyar este proyecto que nació como una iniciativa de la asociación de los ex jugadores galvistas que sienten mucho por estos colores.

Del mismo modo, agradecieron la presencia de Jorge Vásquez Bernuy quien, en su calidad de ex dirigente, se sumará a este proyecto para aportar a que se logren los objetivos.

En su momento, el empresario César Sánchez Ulloa indicó que debido a su hinchaje por la franja se animó a apoyar la iniciativa de los ex jugadores.

Soy chimbotano, nací y viví en la ramada, soy hincha desde niño y por eso quiero que el club siga vigente, ojalá las cosas nos vayan bien, creo que aquí hay gente muy identificada con la franja y también hay empresarios que se van a sumar porque este es un proyecto serio y pensando en el hincha chimbotano, y espero que los demás empresarios se sumen a este equipo, afirmó el empresario ex dirigente galvista.

El presidente de este club, Wilson Valeriano destacó la identidad que tienen con la camiseta, y anunció que trabajarán para devolverle la alegría al hincha chimbotano, y que también tienen planificado hacer labor social con las ex glorias galvistas.

CONVOCATORIA

En cuanto a la parte deportiva, anunciaron que el comando técnico para el equipo que participará en la segunda división estará conformado por Elber Rubiños, Jesús Espinoza, Pedro Gutiérrez y Carlos Moreno, quienes tendrán la misión de ascender a primera a este José Gálvez FC Chimbote.

Anunciaron que, la convocatoria para los jóvenes futbolistas que quieran pertenecer al club para competir en la segunda división deberán acudir a las pruebas que se llevarán a cabo a partir de este lunes 5 desde las 4:00 de la tarde en el complejo deportivo El Acero, luego continuarán el miércoles 7 en el complejo El Náutico a la misma hora, 4:00 p.m. y el viernes 9 nuevamente en El Acero desde las 4:00 de la tarde donde estarán evaluando y seleccionando a los jugadores que se sumarán al plantel para luchar por el ascenso a la máxima división del fútbol chimbotano.