Noticias Locales

CAEN DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN PLENO ASALTO

Policías de DEPINCRI los sorprendieron:

En una intervención policial llevada a cabo la noche de ayer, dos individuos fueron detenidos en flagrante delito mientras asaltaban con armas de fuego en el jirón Huánuco, altura del P.J “Tres Estrellas” en Chimbote.

Los detenidos identificados como Jean Carlos Sosa Ramirez (24), (a) “Loco” y Jhon Carlos Chihuala Jara (20), (a) “Malakon” fueron cercados por agentes del equipo N• 2 del departamento de investigación criminal de Chimbote.

Los agentes policiales recibieron información de inteligencia del grupo DIRIN Lima sobre el accionar de integrantes de la banda “los malditos” de Chimbote y decidieron hacer seguimiento.

Fue en esas circunstancias, que durante su patrullaje observaron que dos sujetos abordaron a su víctima amenazándola con un arma de fuego para exigirle sus pertenencias.

Los agentes de policía sorprendieron a los asaltantes mientras estaban en pleno acto delictivo. Se produjo un breve enfrentamiento, pero los oficiales lograron neutralizar la situación y detener a los dos individuos sin que se reportaran heridos.

Se les incautó dos revolveres con tambor, uno con cacha embalada con cinta negra y otro con cacha color marrón; ambas abastecidas con municiones y con serie erradicada.

Jean Carlos Sosa Ramirez y Jhon Carlos Chihuala Jara fueron trasladados a la unidad especializada y se espera que enfrenten cargos por robo agravado con arma de fuego.

La policía continúa investigando si los detenidos están involucrados en otros delitos similares cometidos en la zona en los últimos meses.