Deportes

ANA CRISTINA FRANCO EMPIEZA A DESTACAR AUN CON 11 AÑOS

Dicen que lo que se hereda no se hurta, eso parece ajustarse perfecto al desempeño de la hija de la ex voleibolista Ana Celi Jara Gómez, la niña Ana Cristina del Milagro Franco Jara, quien ya viene destacando en el voleibol.

La niña Ana Cristina del Milagro Franco Jara, a sus cortos 11 años ya viene destacando en el voleibol a nivel regional, ya que parece haber heredado el talento innato de su progenitora, quien fue una destacada voleibolista nacional.

Ana Celia, nos contó los inicios de la pequeña Ana Cristina, quien empezó a jugar desde los 8 años de edad en el club St John, donde gracias a la preparación que tiene por parte de su madre, viene destacando.

Ana Cristina es hija del ex futbolista Cristian Jeancarlo Franco Bonifaz, quien defendió los colores de la Universidad San Pedro, por lo que por las venas de Ana Cristina corre sangre de deportista.

Ana Celi nos contó que la pequeña Ana Cristina, empezó a competir en torneos desde los 9 años, campeonato en torneos realizados en Chimbote, tambien en Trujillo, Chiclayo, Tumbes, y uno de los últimos conseguidos fue en la ciudad de Huaraz, donde hace una semana logró campeonar con el elenco de St John, pero no solo eso, sino que la voleibolista Ana Cristina fue considerada como la mejor deportista del campeonato regional.