Deportes

ATLÉTICO MUNICIPAL DE VILLA MARÍA SE JUEGA LA VIDA ANTE UNIÓN JUVENTUD

Lo reconoce el propio DT:

Atlético Municipal de Villa María no se guardará nada y saldrá a dar el primer golpe en el primero de los duelos que deberá sostener ante Unión Juventud por la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú. Para el entrenador Víctor Lecca este será el encuentro más importante de lo que va la temporada 2023.

“Nos jugamos mucho ante un gran rival como lo es Unión Juventud, no podemos regalar nada y hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presente. En estas instancias lo errores deben ser mínimos, de lo contrario nos podría costar muy caro. Confiamos en lo que tenemos y creemos que tenemos las armas para hacer daño y conseguir el objetivo”, apuntó inicialmente el estratega neochimbotano.

El director técnico ha logrado que el campeón de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote muestre un esperanzador crecimiento en su juego, por lo que buscará ante su par chimbotano consolidar ese buen momento para hacer respetar su localía.

“Los jugadores están mentalizados en hacer bien las cosas, ya saben lo que pueden rendir si se lo proponen. En esta provincial hemos ido de menos a más, y poco a poco vamos encontrando el juego que queremos. Por lo pronto trabajamos para hacernos fuerte de local y sacar un resultado importante este domingo”, añadió.

Finalmente, hizo una invitación a los hinchas ediles y también al pueblo sureño para alentar a su único representante en esta competencia.

“Jugamos en un día importante como es el Día del padre, y sería bonito que la familia la pase en el estadio brindándonos su apoyo. En el último partido hubo más público y eso jugó a favor de nosotros. Esperamos que vaya más gente para tener un ‘plus’ extra”, apuntó Lecca.

El encuentro entre los campeones de Nuevo Chimbote y Chimbote ha sido programado para este domingo a las 3:30 p. m. en el polideportivo de Bruces.