Tenía 48 años:
- Juan Carlos Quezada Perleche falleció ahogado tras resbalar en sector conocido como “La Cocina” en la playa Atahualpa en Nuevo Chimbote.
- Quezada Perleche, salió a pescar con su hijo de 27 años, sin embargo, una fuerte ola hizo que el hombre de mar, pierda el equilibrio.
Un pescador artesanal de 48 años quien diariamente salía a ganarse el sustento para su familia, falleció ahogado tras resbalar de la zona rocosa del sector conocido como “La Cocina” en la playa Atahualpa en Nuevo Chimbote.
Según se supo, don Juan Carlos Quezada Perleche, salió con su hijo de 27 años a pescar a este balneario; sin embargo, cerca de las 8 de la noche una fuerte ola habría llevado que el hombre de mar, pierda el equilibrio, cayendo al mar.
Su hijo trato de auxiliarlo, pero el pescador no respondía sus llamados, debido a ello comunicó del lamentable hecho a los demás familiares; quienes llegaron al balneario para tratar de buscarlo con sus propios esfuerzos.
Durante toda la madrugada con la esperanza de encontrarlo con vida, sus parientes recorrieron toda la zona; sin embargo, a las 7 de la mañana de ayer domingo, el cuerpo sin vida de Juan Carlos Quezada Perleche, fue localizando flotando en sector colindante a la playa Vesique.
Fueron sus familiares, quienes entre fuertes escenas de dolor pudieron retirar el cuerpo de Juan Carlos Quezada Perleche, hasta la orilla de la playa.
De inmediato se comunicó a seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los agentes policiales de Buenos Aires, quienes llegaron al lugar para resguardar el hecho hasta la llegada del Ministerio Público.
Se conoció que Juan Carlos Quezada Perleche, era una persona muy querida en el balneario por sus años de labores, por lo que lamentaron su muerte. Vivía en el AH. “Las Delicias” y deja un hijo menor de edad.
Katty Milagro Legoas Lozada, de la segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote y los peritos de Criminalística de la PNP, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.