Noticias Locales

IMPORTANTE RECAUDACIÓN CONSIGUIÓ SAGRADOS CORAZONES EN TÉ PATRIÓTICO

Voluntarias muy contentas:

Para ser primera vez resultó todo un éxito el té patriótico solidario organizado por Los Sagrados Corazones con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la ayuda social que llevan a cabo desde hace 30 años.

Este evento solidario en el que se puso de manifiesto los valores patrióticos se realizó en un local de la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote, a donde llegaron centenares de personas deseosos de participar.

Se vendieron postres y tortas, además de platos criollos en todo un ambiente patriótico animado por baile de marinera que resaltó los valores de amor a la patria. Sonoros aplausos hizo retumbar con un viva el Perú en el local del evento.

Las damas del apostolado Los Sagrados Corazones atendieron personalmente a cada uno de los centenares de asistentes quienes quedaron satisfechos con la calidad de los postres y tortas, así como el sabor peruano de los platos criollos. También se realizó sorteo de atractivos premios.

Elena Suárez de Muro, fundadora y Presidente de Los Sagrados Corazones, se mostró satisfecha de la amplia asistencia de personas a este té patriótico solidario que por ser la primera vez quedará instituido para los siguientes años.

“Este es el resultado de algo que no esperábamos y como siempre en cada acontecimiento de ayuda está la mano de nuestro mayor benefactor Dios.

Gracias a Él seguiremos ayudando, seguiremos sirviendo, con un solo sentimiento y un solo corazón porque gracias a Él tenemos lo que a otros les falta y es nuestro compromiso moral ayudar a los más necesitados”, manifestó Elena Suárez.

Lo recaudado en esta actividad benéfica estará destinado a brindar ayuda a las familias pobres de las familias rurales afectadas por los efectos del ciclón Yaku.

Finalmente expresó su agradecimiento a las damas del grupo 7 del mencionado apostolado femenino que participaron en la organización del té patriótico solidario y entre ellas a las coordinadoras.