Es un peligro constante para agraviada:
Un hombre de 28 años fue intervenido por agentes policiales de Huarmey, luego de ser denunciado por su ex pareja de haber llegado a su centro de labores para amenazarla directamente con atentar contra su vida.
Según la denuncia policial, la agraviada de iniciales R.A.Z.C de 23 años, quien sería su ex pareja fue quien alerto a la dependencia policial, que Jesús García Morales, habría acudido a su centro de labores “Mickey Cell”, para buscarla a pesar de tener restricciones.
Indicó que este sujeto de manera muy agresiva habría gritado palabras soeces; además de decirle verbalmente “Mie… te voy a matar cuando te veas con tus amigos”, amenazándola directamente, para luego salir del local.
De inmediato denuncio el hecho en la comisaría de Huarmey, iniciando con la ubicación de este sujeto, quien se trasladaba a bordo de una mototaxi, siendo identificado como Jesús García Morales.
La verificar el sistema policial, se pudo conocer que dicho sujeto se encuentra con medidas de protección emitidas en el año 2022, el cual le impide acercarse a la denunciante.
Este hecho fue comunicado de inmediato a la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarmey, Lidia Barrón Apestegui, quien llegó hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones de este presunto caso de violencia.