En vivienda de A.H “Los Cedros”:
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Alex Motta Borjas dio inicio a una nueva etapa para el asentamiento humano Lomas de Alto Perú al inaugurar la esperada obra de mejoramiento de la vía vecinal que beneficia a 120 familias residentes en el lugar.
La ceremonia de inauguración, que contó con la presencia del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y regidores, así como de la madre del burgomaestre, Catalina Borjas vda. de Motta, se realizó en medio de enorme algarabía.
Este proyecto, que ha sido anhelado durante más de una década, finalmente se convirtió en una realidad gracias a la voluntad y dedicación de las autoridades y habitantes.
“Por muchos años ellos pedían el mejoramiento de su vía de acceso y nosotros estamos cumpliendo nuestro compromiso. Era una gran necesidad, porque los vehículos no podían ingresar a este lugar para abastecer de agua a las familias, hoy todo eso ha cambiado” dijo el alcalde.
Aunque la obra vial representa un logro significativo, el alcalde Motta Borjas no descuida otros aspectos fundamentales para el bienestar de la comunidad. Anunció su compromiso en trabajar para agilizar el proceso de saneamiento físico legal, permitiendo que los habitantes obtengan el título de propiedad.
Una de las habitantes del asentamiento humano, Marilú Mendoza Guarníz, compartió su agradecimiento hacia la máxima autoridad del distrito por cumplir su palabra de mejorar el acceso vial.