Deportes

SOCIOS QUE NO APORTAN Y QUE SOLO GENERAN PROBLEMAS IMPIDEN SOLUCIONES VIABLES EN JOSÉ GÁLVEZ FBC

Lo mismo de siempre:

Tal parece que a la franja llegarán viejos conocidos, aunque por ahora, algunos socios siguen entrampando una de las pocas salidas que tiene el club para poder empezar a sanear la millonaria deuda.

Como se recuerda, el Doctor Jorge Benites había encabezado una campaña para salvar a José Gálvez FBC de la desaparición, convocando a empresarios amigos y antiguos socios del club, con la finalidad de iniciar una serie de actividades para recaudar dinero en beneficio del club.

Con respecto a la directiva anterior, ya están en plenos tramites de renuncia para dejar en manos del Doctor Benites junto a su comisión para que se encarguen de reemplazar a los dirigentes renunciantes, incluso el único que se iba a quedar de la directiva seria, el Teniente Alcalde provincial, Felipe Mantilla con la finalidad de reemplazar a los directivos y no ir a un nuevo proceso electoral.

Resulta que todo iba viendo en popa, pero según se supo, uno de los nombres que asomó fue el del ex presidente galvista, Sandro Bazán, quien habría sido propuesto por el Doctor Benites, pero al parecer esta propuesta no cayó bien en el seno del grupo, ya que los socios habrían manifestado su disconformidad con la propuesta de tener nuevamente a Sandro Bazán en la directiva.

Ante esta situación, por parte de los socios habrían propuesto al empresario chimbotano César Sánchez para que encabece la nueva directiva, incluso habrían adelantado conversaciones con el empresario, quien estaría de acuerdo en asumir esta responsabilidad, algo que los miembros de la comisión no estarían aceptando del todo.

Todos estos inconvenientes han generado un ambiente no tan cómodo para continuar con la gestión, ya que, en el grupo de socios, que son pocos, ya no ven con buenos ojos la presencia del Doctor Benites, incluso algunos han cuestionado su condición en el club, al deslizar la posibilidad de que no figuraría como socio de la franja.

No hay duda que esto ha generado cierto malestar por parte de los dirigentes que buscan apoyar al cuadro de la franja, simplemente porque los socios no les gusta tal o cual persona para que se haga cargo del club, algo que ya se ha vuelto repetitivo en el equipo del pueblo, donde los socios deciden el futuro del club, a pesar que su aporte económico es nulo, y solos son socios porque figuran en el padrón.

El Doctor Benites llegó con buenas intenciones al club, con el objetivo de iniciar una campaña para salvar al equipo de la franja, y logró convocar a empresarios para que se sumen a este proyecto, pero hasta ahora solo viene encontrando piedras en el camino, esperemos que el grupo que lo apoya, continúe firme y no se deje llevar por las opiniones de algunos socios que buscan entrampar el resurgimiento del cuadro galvista.