Deportes

LIGA DE FÚTBOL NO ENCUENTRA ESCENARIOS PARA JUGAR SEGUNDA DIVISIÓN

La búsqueda de un campo para realizar el campeonato de segunda división sigue siendo una misión difícil para Jesús Angeles Jiménez, presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, quien viene agotando esfuerzo por conseguir un campo adecuado para su torneo de ascenso.

El titular de la Liga indicó que viene gestionando el uso del campo deportivo de la Universidad Nacional del Santa y solo está a la espera de la respuesta positiva por parte de la Rectora de dicha casa de estudios, Doctora América Odar Rosario.

“Ya hemos presentado el documento solicitando que nos cedan el uso del campo, porque en Chimbote no contamos con un campo adecuado para realizar nuestro campeonato, y esperemos que la Doctora acceda a nuestro pedido porque sabemos que le gusta apoyar al deporte”, comentó el mandamás de la Liga de Fútbol.

Sabemos que la Doctora América Odar tiene un enorme espíritu deportivo y nos va ceder el uso del campo, ya le hemos enviado el cronograma de los partidos y solo estamos a la espera de una respuesta, afirmó.

Creemos que la Doctora nos va apoyar con esta petición, ya que también hemos hablado con el administrador de la universidad, Kristian Polo quien nos viene apoyando en esta gestión, y nos adelantó que el documento ya está en el despacho de la Doctora Odar, esperamos que tengamos una respuesta positiva, aseveró Angeles.

Lamentó que, en Chimbote los complejos deportivos no reúnen las condiciones para realizar el campeonato de segunda división, ya que el único que podría usarse es el complejo deportivo El Drenaje, pero la malla tiene muchos forados y la gente puede ingresar con facilidad, y podría generar incidentes que nos puedan malograr el campeonato, explicó.

Es por eso que estamos insistiendo en pedir el campo de la Universidad Nacional del Santa, porque es el mejor campo que tenemos ahora, y la mejor opción, de antemano agradezco a la Rectora por atender nuestra solicitud y confiamos en que nos cederá el uso del campo, acotó finalmente Jesús Ángeles.