Equipo de Salud y Serenos lo auxiliaron:
Un trabajador de vigilancia fue atropellado por un camión repartidor de pollos, que lejos de estacionarse para ayudarlo huyó dejándolo mal herido en Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente se registró en la transitada avenida José Pardo a la altura del Pj. “Tres de Octubre”, por donde transitaba José Enrique Manuel Guiurfa Alfaro de 47 años, quien transitaba a bordo de su bicicleta.
El trabajador herido, quien se dirigía en su bicicleta hacia Chimbote para cumplir sus labores de vigilancia según testigos del accidente, fue atropellado por un camión repartidor de pollos, quienes huyeron dejándolo herido.
José Enrique Manuel Guiurfa Alfaro, estuvo tendido en el pavimento sin poder moverse, al parecer la fuerte caída le provocó una posible fractura en su clavícula y se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza.
Los serenos de Nuevo Chimbote y personal del Equipo Funcional de Salud, llegaron de inmediato al lugar para tratar de auxiliar al trabajador. Los testigos señalaron que la unidad que lo atropelló lo abandonó a pesar de haberlo visto herido.
“Es un camioncito blanco, reparten pollos y se fueron con dirección a Villa María. Lo vieron en la pista al amigo y prácticamente huyeron dejándolo mal herido”, manifestó un testigo.
El herido fue llevado de emergencia al Hospital Essalud del Cono Sur, mientras tanto al lugar llegaron los agentes de la Comisaría Villa María, para iniciar con las diligencias correspondientes en estos casos.