En Cáceres Aramayo:
Los vecinos de la manzana D´de la Urbanización Cáceres Aramayo de Nuevo Chimbote solicitan a la empresa Telefónica Movistar el retiro de uno de sus postes que ya está deteriorado y pone en peligro la vida de los moradores y peatones del sector.
Según la ciudadana Rosselly Paico Olaya, el poste en mención se encuentra ubicado entre los lotes 43 y 44 de la manaza D´, el cual tiene deteriorada su base y necesita ser cambiado urgentemente.
Asimismo, agregó que han solicitado la intervención de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para que se cambie el poste, pero sus funcionarios indicaron que a pesar de sus esfuerzos Telefónica Movistar les presta poca atención.
“Me dicen que ya hasta los han multado por estos casos, pero que Telefónica Movistar no presta mucha atención a este tipo de hechos. Mi familia no sólo teme por la falta de mantenimiento del poste, sino porque está muy pegado a las casas y podría servir hasta como escalera para quienes se quieran meter por las ventanas o techos de los vecinos, queremos que lo cambie y lo aleje un par de metros como los postes de otras empresas que demuestran que sí son responsables”, agregó.