DeportesNoticias Locales

Colegio Santa Isabel de Hungría de Casma, campeón Nacional de futsal Sub-14

Goleo 4-0 en la final a Ayacucho:

El equipo de Futsal Sub 14 de la Institución Educativa Santa Isabel de Hungría – Casma, representante destacado del Departamento de Ancash, se alzó con la victoria en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023, celebrados en la capital peruana.

En una final electrizante, el conjunto casmeño dominó con autoridad, imponiéndose por un contundente 4-0 a un colegio proveniente de Ayacucho.

Este resonante triunfo asegura su pase al Campeonato Sudamericano de Futsal en la categoría Sub 14, a llevarse a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

El equipo, dirigido magistralmente por el entrenador Carlos Arias Lomparte y bajo la dirección del Profesor Esteban Arias, cuenta con un destacado grupo de jugadoras: Stephanya Lomparte, Damaris Blanquillo, Lia Champi, Hana Ramirez, Cielo Palomo, Adriana Suasnabar, Sara Rosales, Dayanna Escobedo, Bresly Flores, Mayra Jara y Adriana Suasnabar.

Esta hazaña deportiva refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo, así como el apoyo incondicional de la comunidad educativa y los padres de familia.

El logro obtenido no solo enorgullece a la institución, sino que también resalta el talento y el espíritu competitivo de la juventud casmeña en el ámbito deportivo a nivel nacional.