Noticias Locales

Bomberos salen a vender rifas para conseguir uniformes

Piden ayuda de todos:

Los bomberos de la Compañía “Ismael Pomar Iturrino” de Nuevo Chimbote, tienen como meta vender 8 mil rifas, por ello vienen ampliando los recorridos con la venta de números en Nuevo Chimbote.

Con sus polos con la frase: “Este no es mi trabajo, es mi vida” los bomberos voluntarios del distrito sureño se ubicaron en el ingreso al centro comercial Plaza Vea, para vender rifas y así llegar a cumplir el objetivo.

De la misma forma, se viene vendiendo rifas en algunos centros de abastos de Chimbote, como el Mercado La Perla, Buenos Aires y el Mall Megaplaza.

Asimismo, se viene vendiendo rifas al público en general en la misma compañía, por ello esperan que el público general o empresas interesadas puedan acudir apoyar a esta actividad solidaria.

La gran rifa que organizan los hombres de rojo se realizará este 17 de diciembre a las 9 de la mañana, buscando recolectar fondos para la compra de uniformes, y equipos de rescate que se encuentran buscando reparar.

Esperan contar con el apoyo de la población, quienes pueden llevarse más de 25 premios comprando una rifa que cuesta 5 soles. En la rifa del 2022 se vendió 5 mil rifas, este año espera venderse 8 mil soles.