Noticias Locales

SIGUEN BUSCANDO A NIÑO AHOGADO

Piden se investigue qué pasó:

  • Los padres del pequeño Daril Rey Araujo García de 13 años quien cayó en la playa Anconcillo, piden se investigue la desaparición de su hijo.
  • Desconocen cómo llegó hasta peligrosobalneario y desde ayer continua búsqueda, incluyendo dron, de su cuerpo.

Los padres del pequeño Daril Rey Araujo García de 13 años quien cayó en la playa Anconcillo, piden se investigue la desaparición de su hijo, debido a que desconocen cómo llegó hasta dicho peligroso balneario.

Con mucha angustia se trasladaron hasta esta playa, donde desde la tarde del martes su hijo cayó sin poder ser rescato.

Entre lágrimas Isidro Araujo Ramírez, señaló que trajo a su hijo hace un año desde Venezuela para que se encuentre junto a su familia que no veía hace 4 años. A su llegada estudio en la IE. Pedro Pablo Atusparia e iba terminar el nivel primario.

Indicó que el martes cerca de las 5 de la tarde, fueron dos amigos de su hijo a buscarlo a su vivienda en el AH. Brisas del Mar, indicándole que solo irían al campo deportivo del AH. Villa Atahualpa.

Tras no regresar su hijo comenzaron a buscarlo por la zona, hasta que una vecina les informa que un menor con las características de su hijo había desaparecido en la playa Anconcillo. Tras comunicarse con serenazgo confirmaron que se trataba de su pequeño Daril Rey.

Señala que desconoce cómo su hijo llegó a dicha playa, sobre todo que desde su vivienda al lugar existe una distancia muy lejana y desconocía el lugar porque nunca lo habían llevado.

Asimismo, pidieron apoyo a la Marina de Guerra del Perú para la búsqueda de su hijo, debido a que no cuentan con los recursos para poder hacerlo.

“Vino la Policía de Salvataje y los serenos de Nuevo Chimbote pero se necesita mucho más, mi hijito sigue perdido, lo único que quiero es recuperarlo, al menos su cuerpo donde llorarlo, no nos dejen solos, queremos ayuda, a las autoridades no nos abandonen”, finalizó.