Juan Carlos Rivera Avalos descansa en paz:
En medio de gritos de justicia, fue sepultado en un cementerio de Nuevo Chimbare, el cuerpo de motociclista Juan Carlos Rivera Avalos, quien falleció tras ser chocado, arrastrado y atropellado por un automóvil el pasado domingo en la Av. José Pardo.
Su cuerpo se estuvo velando en el AH. 15 de Abril en Chimbote, hasta donde llegaron sus demás familiares y amigos, quienes exigieron al Ministerio Pública, penal de cárcel contra por Freddy Saucedo Fernández de 41 años, responsable del atropello.
Antes de ser retirado el féretro de la vivienda, exigieron justicia y mostraron su rechazo a la disposición del representante de Ministerio Público, Marco Cabrera Cabanillas, quien ordenó su liberación la noche del martes.
Marcial Rivera Zeña, padre de Juan Carlos Rivera Avalos, exigió justicia a la muerte de su hijo, ya que piensa que el responsable del atropello habría estado presuntamente ebrio. Aseguró que su hijo era un joven correcto y trabajador que lo ayudaba siempre.
La pareja del fallecido, Pilar Salazar Saldaña, señaló que el fiscal habría liberado al conductor Freddy Saucedo Fernández, debido a que supuestamente no habría pruebas suficientes para mantenerlo detenido.
Indicó que este conductor se le debió dictar prisión preventiva, debido a que no solo chocó y arrastró a Juan Carlos Rivera Avalos, sino que este estando con vida lo volvió a atropellar, causándole la muerte.
La joven entre lágrimas, indicó que, junto a Juan Carlos Rivera Avalos, tenían planes de contraer matrimonio el presente año, luego de una larga relación sentimental. El féretro fue trasladado hasta el cementerio Lomas de la Paz, donde fue sepultado en medio de un profundo dolor.
“Solo queremos justicia para Juan Carlos, dejaron libre a quien lo mató, el Municipio Provincial del Santa, no nos quiere dar las imágenes de la cámara que captó, nos dan recortado no sé qué quieran ocultar, pero lo único que queremos es justicia que el responsable pague”.