Noticias Locales

Envían a 10 vehículos de transporte público a depósito municipal

No contaban con permisos o choferes estaban en falta:

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ha reforzado sus operativos de fiscalización con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en el transporte urbano de la ciudad.

En una acción coordinada entre la Gerencia de Transportes de la MPS, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) Chimbote y la Comisaría San Pedro, se llevó a cabo un operativo inopinado en la noche del martes para controlar los vehículos urbanos.

Como resultado de esta iniciativa conjunta, diez vehículos que prestaban servicio de transporte de pasajeros fueron internados en el depósito municipal debido a la falta de documentación en regla por parte de los conductores.

El objetivo principal de estos operativos es combatir la informalidad en el sector del transporte, y se focalizaron especialmente en puntos críticos como la puerta de emergencia de Essalud de Laderas del Norte, la avenida Chimú y el asentamiento humano 16 de Diciembre en Chimbote.

El gerente de Transportes, Neldlvin Salinas Cano, subrayó que estas acciones continuarán tanto en el centro de la ciudad como en zonas periféricas, con el fin de garantizar un servicio de transporte urbano ordenado y seguro para toda la población.