Deportes

Con firma de Vásquez ayer y hoy de Medina y Obeso son 7 los jugadores que sanearon las deudas

Uno de los aspectos más importantes para el resurgimiento del club es sanear la enorme deuda que tiene el club con la agremiación de futbolistas (SAFAP), por lo que el Vice presidente César Sánchez Ulloa viene trabajando de manera incansable para reducir al máximo la deuda.

El directivo anunció que mañana miércoles sostendrá una importante reunión en Lima con Sandro Cavero, directivo de la SAFAP con quien intentará llegar a un buen acuerdo con respecto a los intereses generados por la deuda.

Estamos trabajando en sanear las deudas con los jugadores, ya solucionamos con los amigos Luis Mayme y José Falconi con quienes arregle todo el 2021 y ellos me dieron su palabra y han cumplido con firmar el documento borrando la deuda, y les agradezco de corazón porque han cumplido, expresó.

Del mismo modo, refirió que recibió la llamada de dos jugadores como Medina y Obeso, con quienes también esperan llegar a un buen acuerdo.

Me llamó César Medina y creo que vamos a llegar a un buen acuerdo, del mismo lo haremos con Jhonny Obeso, incluso está aquí Jerson Vásquez y voy a conversar con él para llegar a un acuerdo. Por la tarde se supo que con el ex lateral izquierdo galvista, Jerson Vásquez se adelantó bastante para sanear la deuda que club mantiene con el jugador.

También indicó que está a la espera que David Ponce de León culmine su faena de pesca para que pueda firmar el documento de no adeudo porque con él también arregló la deuda que el club tenía con el jugador, que es la mayor con respecto a los jugadores chimbotanos.

Al ser consultado sobre los intereses que ha generado la deuda en la SAFAP, confirmó que este miércoles estará en Lima para reunirse con Sandro Cavero y llegar a un buen acuerdo.

Las cosas siempre se arreglan con dialogo, voy a viajar a Lima para reunirme con Cavero, y va conmigo un asesor que es especialista en contratos y la parte legal, y tengo fe que vamos a llegar a un buen acuerdo con ellos para reducir la deuda, aquí no vamos a enterrar la deuda, estamos cumpliendo con los jugadores, no vamos hacer ‘el perro muerto’ porque estamos trabajando en pagar la deuda, también voy a estar llevando los documentos firmados en el notario para que la SAFAP anule esas deudas.

Por otro lado, anunció que para generar fondos e ir pagando la deuda, tiene todo adelantado con Radio Nova para organizar dos grandes conciertos que podrían ser con el Grupo 5 y otro con Agua Marina, y recaudar fondos para cumplir con el pago de las deudas.

Finalmente mencionó a un grupo de empresarios que viene apostando por la salvación del club como por ejemplo la ferretería La Solución, Record Sport, su hermano Manuel Sánchez, Juan Carlos Aguilar, Lorenzo “el Gato” Custodio, ex directivo del club, y así varios empresarios que se han convencido de la transparencia de nuestro trabajo y quieren la salvación del club, acotó finalmente César Sánchez Ulloa.